Calefacción solar para albercas

Calefacción solar para albercas

El sistema de calentadores solares o calefacción solar para albercas de nuestra marca, consiste en una serie de colectores, interconectados entre si, instalados normalmente en la parte alta de la edificación, ya que aquí se capta mejor la radiación solar.

Estos colectores pueden ser de dos tipos:

1. Heat Pipe

2. Colectores Planos

La tecnología una vez instalada transfiere el calor generado al agua depositada en la alberca, en INDISECT® hemos desarrollado opciones concretas de climatización solar basadas en tecnología de última generación, a diferencia de otras empresas nosotros utilizamos tubos de segunda generación lo que nos permite ofrecer sistemas que ahorrarán hasta el 100% del consumo de gas asegurado un rápido retorno de inversión.

Funcionamiento de la calefacción solar

El calentamiento del agua de la alberca ocurre cuando se hace circular el líquido a través de los colectores, los cuales tienen como función captar la radiación solar, este proceso es igual para los equipos que funcionan mediante Tubos Heat Pipe. En ambos tipos de tecnología, el material que los conforma permite una trampa de calor muy eficiente (al interior se generan temperaturas que sobrepasan los 100ºC), una vez caliente el agua, se envía nuevamente en la alberca por medio de una pequeña bomba, y el proceso se repite hasta alcanzar la temperatura confort, según el uso que tenga la alberca (26 a 30ºC).

Para garantizar la durabilidad del sistema le ofrecemos productos de gran calidad, se recomienda siempre adquirir dispositivos de marcas reconocidas. Los colectores para albercas pueden tener una larga duración.

Beneficios de la calefacción solar

Calefacción solar para albercas - indisect
Calefacción solar sistema automático - indisect

Sistema automático.

Calefacción solar tiempo de vida - indisect

Alto tiempo de vida del equipo.

Calefacción solar plusvalía - indisect

Plusvalía a su alberca recreativa o residencial.

null

Sistema 100% seguro ya que no utiliza ningún tipo de combustible.

Calefacción solar amigable con el medio ambiente - indisect

Amigable con el medio ambiente ya que no contamina.

Calefacción solar no requiere de mantenimiento - indisect

No requiere de mantenimiento.

null

Retorno de inversión entre 1 y 2 años.

null

Instalación sencilla.

null

Amigable al diseño arquitectónico.