Sistema de video vigilancia solar camaras solares

Cámara de video vigilancia solar precio $6,884.41 + IVA mxn

videocamaras de vigilancia solar

En la actualidad, la seguridad es una de las principales preocupaciones de las personas y empresas debido a los casos de robos a casas y negocios, además de vandalizaciones de estos, por esta razón es más común el uso de un Sistema de video vigilancia solar para proteger hogaresnegocios y bienes. Solo que en ocasiones la instalación de estas cámaras puede ser complicada debido a la falta de acceso a la electricidad y a la red de internet. Es aquí donde entran en juego las cámaras de vigilancia cctv solar conectadas a la red 4G y WiFi.

En INDISECT sabemos que instalar un sistema de video vigilancia ha pasado de ser un lujo a una necesidad.

¿Como funciona el sistema de cámaras video vigilancia solar?

El Sistema de video vigilancia solar funciona gracias a paneles solares que captan la energía del sol y la convierten en electricidad que se almacena en una batería de alta retención de carga para alimentar a la cámara. Además, estas cámaras están diseñadas para soportar las inclemencias climáticas extremas, lo que hace a las cámara de seguridad solares ideales para su uso en exteriores.

Transmisión de video

La conexión a la red 4G mediante tarjetas sim y WiFi permite que las cámaras de vigilancia solares puedan transmitir en tiempo real imágenes captadas a un dispositivo móvil o a una computadora, esto significa que se puede tener acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar mediante una conexión a internet, lo que aumenta la eficacia de la vigilancia además de contar con una ranura para micro sd para el almacenamiento de video en calidad HD.

Ventajas y beneficios

Una ventaja de las cámaras de vigilancia solares conectadas a la red 4G y WiFi es que no requieren de cables para su instalación, lo que de facilita su instalación. Además, estas cámaras cuentan con kits que incluyen todo lo necesario para su instalación, lo que las hace una opción económica, conveniente y eficiente.

  • Prevención del crimen. Está comprobado que las cámaras de seguridad son un elemento disuasorio que evita un gran número de robos.
  •  Incrementa la tranquilidad. Los clientes y los empleados se sienten más seguros, cuando está operando un sistema de video vigilancia.
  •  Resolución de crímenes. Logrando identificar rostros, inclusive placas de vehículos, dependiendo de la resolución del sistema.
  • Control de tráfico y carreteras. La mayoría de los accidentes se deben a la negligencia en el cumplimiento de las normas viales.
  • Mantener supervisión a distancia. Vigilando los movimientos del personal que trabaje en nuestro domicilio.